Clases Particulares

Clases Particulares


Ofrecemos clases particulares cuyo objetivo es aclarar dudas conceptuales teniendo como objetivo final un aprendizaje significativo por parte de los estudiantes de colegio y universidad.


Somos un equipo de docentes profesionales especialistas en trabajar con cualquier tipo de población, capaces de mejorar los resultados académicos de los estudiantes generando un buen desempeño. Garantizamos que escogemos al docente de acuerdo al caso y al estudiante, hacemos seguimiento continuo velando por buenos resultados.

Nuestros docentes reciben asesoría para trabajar con cualquier tipo de población adaptándose a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, logrando así un mejor desempeño, desarrollando sus potenciales y capacidad de aprendizaje.

Tu Profe en Casa


Nuestro Servicio se orienta para escolares, universitarios y adultos con profesores preparados y altamente calificados, cada uno de ellos se adapta a la forma de aprendizaje del estudiante logrando así un mejor desempeño, desarrollamos sus potenciales y capacidad de aprendizaje.


D&J Asesorías Académicas

Asesorías de Calidad para Excelentes Resultados


Asesoría de Trabajos o Tareas

Ofrecemos el servicio de acompañamiento semanal apoyando al estudiante en sus deberes académicos. El docente es un guía que desarrollará junto con el estudiante los trabajos y tareas en las que presente dificultad, orientándolo para ir desarrollando la capacidad de trabajo autónomo.